Sobre la Biblioteca
Reprografía

Reprografía

Contenido

Inicio » Sobre la Biblioteca

Reprografía

La Biblioteca dispone de copias en microfilm b/n de todos los manuscritos, incunables, raros del S. XVI, dibujos, grabados, archivo de documentos y archivo de música. También dispone de reproducciones digitalizadas de los ciento quince mejores códices de su colección y de toda la colección de manuscritos árabes.

Los investigadores no pueden realizar personalmente ningún tipo de reproducción. Para la solicitud de reproducciones por parte de los investigadores que acuden a la biblioteca existen formularios que se encuentran encima del fichero metálico situado junto a la entrada en la sala de lectores. Éstos deben cumplimentarse con claridad y sin omitir los datos necesarios para la realización de la factura. Se pueden solicitar reproducciones también por correo postal y correo electrónico, sin necesidad de utilizar un formulario, indicando el autor, el título, los folios y, a ser posible, la signatura topográfica de la obra.

En principio, todas las reproducciones se envían en formato digital y por internet.

Las tarifas aplicadas son las siguientes:

  • Fotograma digital escaneado en color: 0,45 €
  • Foto digital en color: 6,00 €

A estas tarifas se les aplicará el IVA en vigor, más un pequeño porcentaje por gastos de gestión y envío.

En la hoja de pedido que se enviará por correo electrónico para notificar el presupuesto, se indicará también la forma de pago y los oportunos datos para efectuar la transferencia bancaria.

Una vez efectuado el pago, se procederá inmediatamente a la realización y envío de las reproducciones.

El servicio de reproducciones de la Biblioteca atiende peticiones de reproducción exclusivamente para estudio e investigación. En ningún caso se pueden editar sin solicitar previamente permiso para ello.

Se ruega a los investigadores que envíen a la Biblioteca un ejemplar de los estudios realizados sobre los fondos de la misma. O bien, que tengan la cortesía de informar a la dirección de la Biblioteca de la aparición de dichos estudios.

Galería

Pulse sobre cada imagen para ampiarla

Pie de página