Sobre la Biblioteca
Normas de uso

Normas de uso

Contenido

Inicio » Sobre la Biblioteca

Normas de uso

El acceso a la sala de investigadores se permitirá sólo con los objetos imprescindibles para realizar su investigación: ordenador portátil sin funda, papel, lápiz, cinta de medir no rígida. Los objetos no permitidos se pueden depositar en una de las taquillas de consigna que se encuentran en un cuarto contiguo a dicha sala, conservando la llave de la taquilla utilizada hasta el momento de su salida.

Una vez en la sala de investigadores y presentado el documento de identidad requerido, el usuario cumplimentará de su puño y letra una ficha, en la que también consignará su dirección tanto postal como de correo electrónico y las signaturas topográficas de las obras que solicite.

El número máximo de obras que se sirven por usuario y día es de nueve.

De las obras que exista edición facsímil, será éste el que se preste en primer lugar. Para la consulta de los originales, tanto de estos códices como de otros códices especiales, será preciso obtener la aprobación de la dirección.

El investigador deberá utilizar con sumo esmero los materiales que se le presten en la sala y seguir las indicaciones que, en casos determinados, les den los bibliotecarios. No deberá utilizar guantes, salvo indicaciones concretas, pero siempre tendrá las manos limpias y sin restos de cremas.

Bajo ningún concepto se podrán alterar los materiales prestados, ni se podrá escribir en hojas puestas encima de ellos. Cualquier negligencia en este sentido puede ser causa de la retirada de las obras prestadas.

Se ruega guardar el oportuno silencio en todo momento y no utilizar los teléfonos móviles en la sala.

No está permitido realizar ningún tipo de reproducción fotográfica.

Galería

Pulse sobre cada imagen para ampiarla

Pie de página